QUIEN HAY DETRAS DE BABILÚKIDS?

Raúl y Manoli una pareja emprendedora y soñadora, al frente de un pequeño taller artesanal de calzado infantil. Iniciamos esta aventura en marzo de 2016 con mucha ilusión, una gran dosis de creatividad y cariño pensando en ofrecer para los delicados pies de los bebés un zapatito de gran calidad, cómodo, con un diseño atractivo y que respete el desarrollo natural del pie.

 

Apasionada del diseño, yo (Manoli) estudié Ingeniería técnica en diseño industrial y tras trabajar muchos años en el sector cerámico sentí la necesidad de crear un proyecto propio donde plasmar mi parte más creativa.

Manoli babilukids

raul babilukids Junto con mi pareja Raúl que mientras estudiaba químicas ayudaba a sus padres en el taller de zapatos que tenían en nuestra pueblo La Vall d’uixó (localidad con gran tradición zapatera) adquiriendo así los conocimientos sobre la fabricación del calzado, de esta fusión que hemos aportado entre ambos nace nuestra pequeña marca babilúkids.

 

Me fascina coger las pieles, combinar los colores, las texturas, utilizamos nuestros propios estampados sobre piel y textil, diseñamos y ajustamos los patrones a las hormas del calzado asesorados por amigos profesionales patronistas , trabajamos también junto a una empresa familiar con muchos años de experiencia de nuestro pueblo para montar los zapatos artesanalmente con suela de goma. Así que todo se hace aquí cerquita de casa.

 taller  babilukids

¿COMO SON NUESTROS ZAPATITOS?

Durante los primeros meses los bebés reciben mucha información del entorno a través de los sentidos, los pies tienen muchos receptores sensitivos y les sirven a los bebés para procesar información coordinar los movimientos, lograr el equilibrio y fortalecer huesos y articulaciones. Por ello dejarlos descalzos el mayor tiempo posible es importante  y cuando necesiten algo más de protección elegir un zapato que actúe como una segunda piel.

Basados en este principio  diseñamos zapatitos  para que los delicados pies del bebé se sigan desarrollando de forma natural y saludable con las siguientes características:

 - Horma ancha y redondeada  (libertad de movimiento de los dedos, los pies puedan doblarse y flexionar dentro del zapatito y permitir el crecimiento sin restricciones)

-Flexibles (peucos desde la talla 16 a la 18 con  suela de piel y  suela de goma ligera y flexible desde la talla 19 a la 25). Suelas sin puente.

-Transpirables: Piel de primera calidad de procedencia nacional y europea suave y blandita.

-Ligeros

-Plantilla acolchada interior para un mayor confort y que los pies no rocen con las costuras de la planta.

-Antideslizante.

-Ajustables que puedan ponerse fácilmente y se ajusten a la perfección a los pequeños pies

 A partir de la talla 19 usamos en el interior del calzado una microfibra textil (material de última generación en la fabricación del calzado) con sensación de piel 100 % saludable con las siguientes características:

-100% transpirable /Antimicrobiano /No genera olor (capacidad de absorción 8 veces su peso en agua)

-Efecto TERMORREGULADOR, ofrece máxima comodidad y un secado total en el interior del calzado ya que el sudor no se acumula en el interior del calzado sino que el tejido favorece su evaporación.

-Antialérgico

-Libre de cromo 6

-Oeko tex 100

 Nos esforzamos y ponemos mucho cariño para que cuando recibas tu bonito paquete te haga feliz, por lo bonitos que son y  por su calidad.

Creemos que la conexión y atención al cliente es primordial, atender cada duda cada incidencia y solucionarlo y contestar lo más rápido posible esta conexión es la que diferencia a los pequeños artesanos de las grandes marcas.

Aquí estamos para atender cualquier duda o pregunta que tengáis y deseamos seguir creando bonitas y saludables colecciones cada temporada para vuestros peques mucho tiempo  !!!

 

babilukids@gmail.com

629 11 35 17