Condiciones Generales de Uso

Titularidad

La página Web ubicada en la URL  http://www.babilúkids.es es propiedad de Raúl Hernández Sogorb (en lo sucesivo babilúkids) con domicilio social en Vall de Uxó, NIF 18994861N, teléfono 629.113.517.

Aceptación y Disponibilidad de las Condiciones Generales de Uso

Los Usuarios-Clientes aceptan las Condiciones Generales de Uso desde el instante que utilicen la página Web tanto para acceder a la información en ella contenida como para contratar o adquirir cualquier producto ofrecido en la misma. En todo caso, las Condiciones Generales de Uso aquí contenidas tienen carácter obligatorio y vinculante por lo que cualquier persona que no acepte estas condiciones deberá abstenerse de utilizar el portal y/o los servicios de Babilúkids

Este documento puede ser impreso y almacenado por los Usuarios-Clientes de Babilúkids.

Adicionalmente, Babilúkids pone a su disposición la dirección de correo electrónico Babilúkids @ gmail. com, para que puedan plantear cualquier duda o consulta acerca de estas Condiciones Generales de Uso.

Normas Aplicables

Las presentes Condiciones Generales de Uso, están sujetas a lo dispuesto en la legislación española, y en concreto:

  • Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista
  • Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación.
  • Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
  • Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica Electrónica con condiciones generales.
  • Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios dela Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
  • Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, que aprobó la Ley de Consumidores y Usuarios.

Modificación de las Condiciones Generales de Uso

Babilúkids podrá modificar las Condiciones Generales de Uso notificándolo a los Usuarios-Clientes con antelación suficiente, con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos a través de Babilúkids. Mediante la modificación de las Condiciones Generales de Uso expuestas en esta Web, se entenderá por cumplido dicho deber de notificación.

Responsabilidades

Babilúkids ha obtenido la información y los materiales incluidos en la Web de fuentes consideradas como fiables y, si bien se han tomado medidas razonables para asegurarse de que la información contenida sea la correcta, Babilúkids no puede garantizar que en todo momento y circunstancia dicha información sea exacta, completa, actualizada y, consecuentemente, no debe confiarse en ella como si lo fuera. Babilúkids declina expresamente cualquier responsabilidad por error u omisión en la información contenida en las páginas de esta Web.

Babilúkids se reserva la facultad de modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido dela Web, los vínculos o la información obtenida a través de ella, sin necesidad de previo aviso. Ésta, en ningún caso, asume responsabilidad alguna como consecuencia de la incorrecta utilización dela Web que pueda llevar a cabo el usuario, tanto de la información como de los servicios en ella contenidos.

Propiedad Industrial e Intelectual

Esta Web es propiedad de Babilúkids. Los derechos de Propiedad Intelectual y derechos de explotación y reproducción de esta Web, de sus páginas, pantallas, la información que contienen, su apariencia y diseño.

Mediante la adquisición de un producto o servicio, Babilúkids no confiere al adquirente ningún derecho de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre el mismo, reservándose Babilúkids todos estos derechos. La cesión de los citados derechos precisará el previo consentimiento por escrito por parte del titular de los mismos, de manera que el cliente no podrá poner a disposición de terceras personas dichos contenidos.

Sólo para uso personal y privado se permite descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier página de esta Web. Queda prohibido reproducir, transmitir, modificar o suprimir la información, contenido o advertencias de esta Web sin la previa autorización por escrito de  Babilúkids

Condiciones de Venta

La compra de cualquiera de los productos o servicios de Babilúkids está sujeta a las siguientes condiciones:

Precios y Disponibilidad de Productos

Usted podrá adquirir cualquiera de los productos que  Babilúkids  ofrece para su venta en el sitio Web.

Los precios de los productos serán los que figuren en la Web en el momento en que usted efectúe su pedido. Babilúkids se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de sus productos, ofertas u otras condiciones comerciales sin previo aviso.

Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los artículos.

El hecho de haber pagado de forma anticipada un pedido no obliga a Babilúkids a completar la operación por causas ajenas a la empresa en este caso se reembolsará el importe total del producto de la forma más rápida posible.

Impuestos

Los precios de los productos incluyen el IVA vigente.

Pedidos Internacionales: Todas las tarifas de aduanas, tasas, aranceles o recargos son responsabilidad del comprador.

Los clientes internacionales son también responsables de acatar las restricciones a la importación a su país.

Plazos de Entrega

Fabricamos todos nuestros productos bajo pedido, el plazo medio de entrega será de entre 5 a 8 días laborales para pedidos dentro del territorio nacional. Este periodo podrá ser menor en caso de estar el articulo en stock y el metodo de envio (24-72 horas).

Siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envio, Babilúkids no se hace responsable de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajeria.

Los envios a Europa pueden tardar entre 8 a 10 días, los pedidos fuera de la Union Europea pueden tardar entre 15 y 29 días depende de las aduanas.

Gastos de Envio

Lo gastos de envío se recalculan de manera automática en función del destino.

El plazo para las devoluciones es de 14 días naturales a contar desde la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado, previa notificación mediante correo electrónico a "Casachic74@gmail. com" indicando su Nombre, Número de Teléfono y el Nº de pedido, debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados dentro de su embalaje de origen.

El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos en  Babilúkids , previa comprobación del estado de la mercancía.

En el caso de que el producto llegase en condiciones deterioradas por la empresa de transporte, se cambiará por el mismo producto en perfecto estado. La notificación no ha de exceder de las siguientes 24 horas a la recepción de la mercancia, superado ese tiempo no se aceptará ningún tipo de reclamación por rotura. En este caso Babilúkids correrá con los gastos generados por esa devolución.

No se aceptarán devoluciones de aquellos productos “confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.” (Ley de Ordenación del Comercio Minorista Art. 45).