QUIEN HAY DETRAS DE BABILÚKIDS?

Raúl y Manoli, una pareja emprendedora y soñadora, al frente de un pequeño taller artesanal de zapatitos para bebés hechos a mano con materiales de gran calidad. Con mucha ilusión, una gran dosis de creatividad y cariño esta es nuestra fórmula que da lugar a nuestros zapatitos.


Apasionada del diseño y la decoración, yo (Manoli) estudié Ingeniería técnica en diseño industrial y tras trabajar muchos años en el sector cerámico sentí la necesidad de crear un proyecto propio donde plasmar mi parte más creativa, así nació babilukids una aventura que me está resultando muy satisfactoria.

Me fascina coger las pieles, combinar los colores, las texturas, los tejidos que estampamos con nuestros propios diseños y ajustar los patrones a las hormas del calzado, es como cuando éramos pequeñas que jugábamos a vestir a las muñecas de papel con los recortables de papel de los vestidos.

Esta parte de diseño se apoya en el trabajo fundamental y conocimientos de Raúl en el sector del calzado, su familia se dedicó a éste sector  (tuvieron un  taller de zapatos) en nuestra pueblo La Vall d’uixó, localidad con una gran tradición en ésta actividad gracias a la fabrica Segarra que fue el principal motor económico de muchas familias durante muchísimo tiempo.

Esta fusión que hemos aportado entre ambos entre  diseño y conocimientos de la técnica tradicional del calzado ha hecho posible desarrollar nuestra marca babilúkids.

¿COMO SON NUESTROS ZAPATITOS?

Clásicos renovados:


Seleccionamos patrones de modelos clásicos y confortables tipo blucher, oxford, menorquinas y los adaptamos a un diseño más actual y moderno con los textiles de nuestros propios diseños,  una selección de pieles de gran calidad con los colores de cada temporada.

Zapatitos de suela blanda, flexibles para sentir los estímulos con el suelo y ayudar en el equilibrio, ligeros, suaves, transpirables y cómodos, para un desarrollo natural del pié.

De horma ancha que permite libertad de movimiento de dedos y tobillos tal y como recomiendan pediatras y podólogas.

Queremos ofrecer a vuestros bebés un zapatito de gran calidad, cómodo que al final es lo más importante de todo y  con un diseño atractivo.

Este proyecto está siendo posible gracias a mamis, papis, tíos, abuelos, amigos que están confiando en babilúkids para calzar los pies de  los más pequeños y, que les están gustando nuestros diseños y así nos lo están transmitiendo.

Mil gracias a todos.

Raúl y Manoli